Nuestro mundo de colores

¿Quieres golosinas? Gominolas, caramelos, chocolatinas, frutos secos, juguetes, globos para fiestas... ¿Quieres detalles? Un cumpleaños, un bautizo, una boda, una Comunión...
Ven a vernos o contáctanos. Pídenos lo que necesites.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Dulce hecho poema




Voy a beber la luna en un vaso,
y el viento naranja paso tras paso.

Voy a cenar un beso en el mercado,
Y seré violeta, celeste..y plateado.

Valiente caballero, y tu salvador,
Y bombón helado de chocolate y limón.

Voy a ser el rey de tu corazón,
Y Camelia en primavera para darte amor.

Voy a ser un niño de gran corazón,
y guardaré caramelos en flores multicolor.

Voy a cenar un beso en el mercado
de los cuentos de mi abuelo y de mi hermano.


"Colores y Caramelos"  Justina Cabral






3 comentarios:

  1. Les informo que el bonito poema que me atribuyen no es de mi autoria. Un saludo. Marisa Alonso. Aunque si tengo un poema titulado del Reino de Golosina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa, por hacernos la aclaración. Se ha debido a un error. Enseguida lo subsanamos. Un beso lleno de azúcar!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar